Medidas de seguridad debidas al Covid-19

Con esta nueva situación que se ha generado debido al Coronavirus (COVID-19) tenemos que adaptarnos a nuevas formas de hacer las cosas. Retomamos nuevamente nuestras actividades y puedes participar en ellas, sin embargo,…

Continuar leyendo Medidas de seguridad debidas al Covid-19

Actividades II Ultramaraton BTT La Iruela

Tirolina en el “Castillo de la Iruela”Esta instalada en el Castillo de La Iruela con llegada a el Anfiteatro son 80 metros de recorrido. Es una actividad que no requiere…

Continuar leyendo Actividades II Ultramaraton BTT La Iruela

Una cumbre bañada por la historia.

A los pies del Cerro Escribano (1.454 m.) se alza la imponente mole pétrea conocida como La Mocha, vertiginosa pared, cuyos verticales y grisáceos muros, han sido a lo largo…

Continuar leyendo Una cumbre bañada por la historia.

Historia geológica de la mocha

La Mocha esta constituida por una variante de roca calcárea muy similar a la caliza denominada dolomia, cuya composición química incluye magnesio. Esta se formo en una cuenca sedimentaria marina…

Continuar leyendo Historia geológica de la mocha

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido: "Vía Ferrata de la Mocha". Hemos equipado el pico La Mocha junto al pueblo de la Iruela. Es un recorrido escalonado donde se alternan los tramos verticales…

Continuar leyendo Un sueño cumplido

Viaje de Aventura de 5 días

Cinco días de convivencia y aventura en Cazorla practicando deportes de aventura en el Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas como Descenso de Cañones, Rafting,…

Continuar leyendo Viaje de Aventura de 5 días

Barranco en Semana Santa

Un tiempo genial y un río en condiciones optimas para la practica del descenso de barrancos han hecho que todos disfrutemos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las…

Continuar leyendo Barranco en Semana Santa

El vendedor de emociones

Nos encanta el trabajo hecho por FAMSI. Su punto de vista y trato personalizado a una forma de vida en el alto Guadalquivir. Gracias a la ADR Sierra de Cazorla.…

Continuar leyendo El vendedor de emociones