Multiaventura: rapel y escalada

Desde: 20.00

En la actividad de Multiaventura vamos a familiarizarnos con tres de las técnicas de progresión más populares:

Descripción

En la actividad de Multiaventura vamos a familiarizarnos con tres de las técnicas de progresión más populares: Escalada, Rappel y Tirolina:

  • La escalada es uno de los deportes de aventura más practicado en todo el mundo. Se trata de una actividad verdaderamente adictiva consistente en ascender a través de una pared vertical realizando apoyos y agarres sobre la misma.
  • El rappel en cambio es una técnica utilizada para justamente lo contrario que la escalada, o sea, para descender a través de paredes verticales o de fuerte pendiente

Las dos actividades son totalmente seguras, llevándonos a afirmar que el momento más seguro de toda la actividad es cuando se ancla al participante al sistema de progresión de cada una de las técnicas a desarrollar.

Al finalizar esta actividad se irán con la sensación de haber superado los retos que la montaña les impone, además de haber aprendido ciertas nociones de montañismo, que para más de uno será el empujón que necesitaba para introducirse en este mundo tan apasionante.